lunes, 6 de febrero de 2017

Trabajadores de AGR-Clarín convocan a un nuevo plenario obrero



Los obreros de AGR-Clarín han lanzado la convocatoria a un nuevo plenario para el próximo lunes a las 17hs en las puertas de la planta para discutir acciones de lucha y medidas de solidaridad con el conflicto que lleva más de dos semanas.

Se evaluará la realización de una gran medida por el triunfo del conflicto. También se analizarán medidas para seguir perforando el cerco informativo que imponen las grandes patronales de prensa.

El primer plenario se desarrolló el sábado 21 y contó con alrededor de 50 oradores de organizaciones obreras, sociales, políticas y estudiantiles. Aquel plenario votó la actividad del martes subsiguiente sobre el edificio de Canal 13-TN en Buenos Aires y sobre edificios del Grupo Clarín en todo el país.

Las intervenciones de aquel plenario caracterizaron la lucha de los obreros de AGR por la reincorporación de los despedidos como estratégica contra la ofensiva más general del gobierno y los capitalistas en su propósito de imponer una mayor flexibilización laboral.

La cita de honor para las organizaciones de lucha es en Corrales 1393.

No hay comentarios: